Instalan biblioteca en la primaria Maestro Mexicano

La empresa estadounidense Family Video fue la encargada de la donación en Playa del Carmen.

|
Los alumnos recibieron algunos paquetes con útiles escolares. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La primaria Maestro Mexicano recibió una donación de libros, enciclopedias y mobiliario para la creación de una biblioteca. Family Video, empresa estadounidense, fue la encargada del regalo, tercero que hacen en Quintana Roo.

El conglomerado empresarial enfocado al rubro de videoclubes y comida que preside Keith Hoogland, realizan una reunión sobre las estrategias de su negocio en este destino, y como parte de sus labores en el plano social se encuentra el apoyo a la comunidad de las ciudades en donde se hospedan.

En esta ocasión le tocó el turno a la escuela Maestro Mexicano, ubicada en la colonia Ejidal, en donde “hicimos una biblioteca que faltaba en la escuela. Family Video compraron los muebles, los armarios, limpiamos un espacio que no tenía nada y ahí la instalamos. Todos los participantes trajeron varios libros, artículos para arte, muebles”, dijo Amanda Nemeth, coordinadora de logística para Family Video.

Family Video es una compañía dedicada a recuperar predios en abandono en Estados Unidos, en donde abren tiendas de video y pizzerías, y así como lo hicieron esta vez en Playa del Carmen, lo realizan en otras ciudades como Cancún y Puerto Vallarta: vienen todos los gerentes de las tiendas para discutir estrategias de sus negocios, y de paso hacen estas actividades. Nosotros la apoyamos en encontrar la escuela en colaboración con la Secretaría de Educación, agregó Nemeth.

Además del apoyo que se hizo el pasado domingo en la primaria Maestro Mexicano, los alumnos del tercer grado, en representación del plantel, recibieron algunos paquetes con útiles escolares en el marco de la reunión de Family Video.

Lo más leído

skeleton





skeleton