22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Abren boquete para robarse dos televisores de 40 pulgadas

Una empleada notó el faltante al llegar a su centro de trabajo.

La empresa afectada se ubica en la Región 229. (Redacción)
La empresa afectada se ubica en la Región 229. (Redacción)
Compartir en Facebook Abren boquete para robarse dos televisores de 40 pulgadasCompartir en Twiiter Abren boquete para robarse dos televisores de 40 pulgadas

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A través de un boquete que hicieron en un local en la Región 229, malandros aprovecharon para robar dos televisores, el reporte lo dio una empleada que al llegar a trabajar notó el faltante.

Las oficinas de Telecable que se encuentran en la avenida Kabah, entre Leona Vicario y Niños Héroes, en la manzana 54, fue donde los malandros dieron el golpe.

También te puede interesar: Caen autores de una veintena de ‘boquetazos’ en Playa del Carmen

N.Y.Y.C., originaria de Yucatán, pidió ayuda al 911 y al llegar los uniformados declaró que al llegar a las oficinas de su trabajo, se percató que había algo de desorden que indicaba que habían robado.

Desde afuera, a través de los cristales, notó que faltaban dos pantallas de televisión de 40 pulgadas cada una, ambas estaban puestas en la pared de la sala de espera del establecimiento.

Al ingresar notó que habían hecho un boquete en la parte posterior del local, es la segunda ocasión que es sujeto a robo ese negocio, pues hace par de meses fueron robados alrededor de 40 mil pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios