23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Abren boquete para robar en tapicería

El propietario del negocio dijo que sospecha de su joven vecino.

El boquete que se hizo en la pared fue de unos 60 centímetros. (Eric Galindo/SIPSE)
El boquete que se hizo en la pared fue de unos 60 centímetros. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Abren boquete para robar en tapiceríaCompartir en Twiiter Abren boquete para robar en tapicería

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pedro Raymundo N, es tapicero desde hace 20 años, es originario de Tabasco, pero nunca había sido víctima de algún robo hasta ayer. Por la mañana, llegó a su local y al abrir se llevó la sorpresa al notar un hoyo de unos 60 centímetros en la pared. Los ladrones se llevaron diversas herramientas con un valor aproximado de cuatro mil pesos.

El o los ladrones que cometieron el robo no son de ninguna banda organizada. Don Pedro sospecha de un joven que es su vecino, la evidencia que tiene es que en el trayecto dejó tirados varios “dados” que reconoció como de su propiedad.

A las 9 horas de ayer, el agraviado reportó al número de emergencia 066 el robo. Elementos de Seguridad Pública y de la Policía Judicial del Estado (PJE) tomaron conocimiento de los hechos.

En un local abandonado contiguo a la tapicería encontraron una barreta con la que abrieron el boquete. El delincuente utilizó pedazos de trapo para evitar que se escucharan los golpes.

Herramientas

El sujeto abrió un boquete de aproximadamente 60 centímetros, después ingresó para apoderarse de un taladro, una lijadora, varias llaves, entre otras herramientas.

Los agentes de la PJE se trasladaron hasta el domicilio del sospechoso, estuvieron revisando el domicilio, pero no encontraron nada.

El agraviado dijo que sospecha de su joven vecino porque los tres meses que lleva en dicho local, le han dicho algunas personas que el sujeto ha caído en varias ocasiones al Centro de Reinserción de Cancún por robo.

Los elementos recomendaron al agraviado que acudiera al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para que interpusiera la formal denuncia contra quien resulte responsable.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios