Lanzan convocatoria para apoyar proyectos

El Programa de Estímulos a la Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación 2014, tiene como objetivo impulsar la competitividad.
|
La directora de Asistencia Empresarial de la dependencia, Adrienne Díaz Villanueva, dio a conocer la noticia. (Redacción/SIPSE)
La directora de Asistencia Empresarial de la dependencia, Adrienne Díaz Villanueva, dio a conocer la noticia. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sede) dio a conocer que está abierta la convocatoria del Programa de Estímulos a la Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación  2014, que tiene por objeto apoyar la competitividad de las empresas quintanarroenses para impulsar el crecimiento económico del estado, reveló la directora de Asistencia Empresarial de la dependencia, Adrienne Díaz Villanueva.

Explicó que del 9 de septiembre al 31 de octubre de este año, es el plazo para que las micros, pequeñas y medianas empresas presenten sus proyectos de innovación, y las bases se pueden consultar en la dirección electrónica del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología http://www.conacyt.gob.mx y de la Secretaría de Desarrollo Económico http://sede.qroo.gob.mx.  

En 2012  se beneficiaron siete proyectos con una inversión de 16 millones 805 mil 299 pesos, mientras que en 2011,  el monto ascendió a  26 millones 874 mil 875 pesos para nueve proyectos de desarrollo tecnológico e innovación.