23 de Septiembre de 2018

Chetumal

Abren convocatoria “Mis vacaciones en la biblioteca 2016”

¡Las inscripciones ya están abiertas!

No es cupo limitado. (Benjamín Pat/ SIPSE)
No es cupo limitado. (Benjamín Pat/ SIPSE)
Compartir en Facebook Abren convocatoria “Mis vacaciones en la biblioteca 2016”Compartir en Twiiter Abren convocatoria “Mis vacaciones en la biblioteca 2016”

Benjamín Pat/ SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La biblioteca Lic. Adolfo López Mateos de Felipe Carrillo Puerto abrió la convocatoria para el curso “Mis vacaciones en la biblioteca 2016”, al cual ya se han inscrito 15 niños y niñas de la cabecera municipal y se espera que el número supere los 50.

El curso de verano iniciará el 25 de este mes y concluirá el 13 de agosto próximo en donde habrá una serie de actividades y juegos de aprendizaje para los estudiantes de entre seis y trece años de edad.

“Las inscripciones ya están abiertas. No es cupo limitado pueden registrarse todos los niños y niñas que quieran venir”, mencionó Plácido Yam Pech, encargado de la biblioteca de la ciudad.

También te puede interesar: Inaugurarán colorida exposición de niños autistas

De acuerdo con el programa el curso contará con una serie de actividades relacionadas con juegos infantiles y educativos, cursos de canto, teatro, de computación, además de asesorías en diversas materias como matemáticas, pero en un formato menor escolarizado.

Esperan apoyo de la autoridad municipal

Es gratis no se cobra nada. El llamado es que los papás traigan a sus hijos y que les sea provechoso, porque van a ver temas que les van a ayudar cuando inicien el siguiente ciclo escolar porque aquí se verán ciencias, matemáticas, física, entre otros”, indicó.

Para ello, el personal de la biblioteca espera que la autoridad municipal encabezada por Gabriel Carballo Tadeo, no los deje colgados como en otras ocasiones, en cuanto materiales, los cuales fueron solicitados este miércoles de manera formal.

“Por ejemplo cartulina, hojas blancas, papel bond, pintura, pincelines, tijeras y resistol. Esperemos que esta vez puedan apoyarnos porque como digo es un beneficio para el pueblo en general. Van de salida pero esperemos que respondan”, señaló el entrevistado.

La solicitud de apoyo fue entregado el miércoles de esta semana, aunque lamentó el hecho de que desde la entrada, la secretaria en las oficinas de la Presidencia Municipal, advirtió que todos los apoyos están suspendidos, por el cierre de la administración actual.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios