|
No es cupo limitado. (Benjamín Pat/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Benjamín Pat/ SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La biblioteca Lic. Adolfo López Mateos de Felipe Carrillo Puerto abrió la convocatoria para el curso “Mis vacaciones en la biblioteca 2016”, al cual ya se han inscrito 15 niños y niñas de la cabecera municipal y se espera que el número supere los 50.

El curso de verano iniciará el 25 de este mes y concluirá el 13 de agosto próximo en donde habrá una serie de actividades y juegos de aprendizaje para los estudiantes de entre seis y trece años de edad.

“Las inscripciones ya están abiertas. No es cupo limitado pueden registrarse todos los niños y niñas que quieran venir”, mencionó Plácido Yam Pech, encargado de la biblioteca de la ciudad.

También te puede interesar: Inaugurarán colorida exposición de niños autistas

De acuerdo con el programa el curso contará con una serie de actividades relacionadas con juegos infantiles y educativos, cursos de canto, teatro, de computación, además de asesorías en diversas materias como matemáticas, pero en un formato menor escolarizado.

Esperan apoyo de la autoridad municipal

Es gratis no se cobra nada. El llamado es que los papás traigan a sus hijos y que les sea provechoso, porque van a ver temas que les van a ayudar cuando inicien el siguiente ciclo escolar porque aquí se verán ciencias, matemáticas, física, entre otros”, indicó.

Para ello, el personal de la biblioteca espera que la autoridad municipal encabezada por Gabriel Carballo Tadeo, no los deje colgados como en otras ocasiones, en cuanto materiales, los cuales fueron solicitados este miércoles de manera formal.

“Por ejemplo cartulina, hojas blancas, papel bond, pintura, pincelines, tijeras y resistol. Esperemos que esta vez puedan apoyarnos porque como digo es un beneficio para el pueblo en general. Van de salida pero esperemos que respondan”, señaló el entrevistado.

La solicitud de apoyo fue entregado el miércoles de esta semana, aunque lamentó el hecho de que desde la entrada, la secretaria en las oficinas de la Presidencia Municipal, advirtió que todos los apoyos están suspendidos, por el cierre de la administración actual.

Lo más leído

skeleton





skeleton