Inauguran Centro de Atención Múltiple Laboral

En las nuevas instalaciones serán beneficiados más de 30 alumnos con una mejor atención.

|
Las autoridades durante el corte del listón. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con la inauguración de las nuevas instalaciones del Centro de Atención Múltiple (CAM) Laboral Gregoria Eulogia Franco Vivas”, más de 30 estudiantes tendrán una mejor atención para su capacitación y con ello la educación que merecen, destacó el alcalde Fredy Marrufo Martín, previo al corte de listón por parte de la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Quintana Roo, señora Mariana Zorrilla de Borge, así como de  la presidenta del Sistema DIF Cozumel, señora Gina Ruiz de Marrufo, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Al respecto, la señora Mariana Zorrilla de Borge dijo que para el Gobierno del Estado es un compromiso apoyar a las personas con discapacidad, para impulsar su desarrollo integral, su derecho a la educación e inclusión en la sociedad a través de la capacitación con talleres de cocina, carpintería y manualidades.

Asimismo, señaló que con este proyecto se beneficiará a las personas con alguna discapacidad, por lo que el CAM Laboral en Cozumel es ya una realidad como resultado del trabajo conjunto de las diferentes instancias de gobierno.

Por su parte, el alcalde indicó que se trata de un día especial para la comunidad cozumeleña, toda vez que la suma de esfuerzos llevó a la consolidación de este importante espacio, donde los niños y jóvenes podrán desarrollarse y aprender algún oficio.

Tras mencionar que en este proyecto el Gobierno del Estado invirtió cuatro millones 757 mil pesos, dijo que el desarrollo integral, el derecho a la educación e inclusión social de las  personas con discapacidad, son una prioridad para su administración municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton