Realizan feria artesanal "Manos Mágicas" en Cancún

El evento exhibirá productos de 50 artesanos locales y se realizará los dos últimos días del mes.

|
La feria "Manos Mágicas" se realizará en el renovado Jardín del Arte, ubicado en el kilómetro 4.8 del bulevard Kukulcán. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Manos Mágicas” abre un espacio para los cancunenses y es una diversificación de los productos y servicios que se ofertan al turista en el destino, para que adquieran productos de 50 artesanos locales que cuentan con la marca “Hecho en Quintana Roo” y se lleven a casa un pedacito de México, hecho a mano.

Algunos de los productos presentes en la feria artesanal: miel, jalea, dulces de coco y leche, arepas, rompope, cerveza artesanal, así como jabones de productos orgánicos, cremas, shampoo, pomadas, además de artículos decorativos de materiales diversos, como figuras talladas en madera, prendas de vestir y joyería.

La cultura también se hace presente con la presentación de danzas folklóricas, también participarán ocho artistas plásticos de la localidad, además de los artistas urbanos.

Reviven el Jardín del Arte

Músicos y tríos amenizarán la velada artesanal a celebrarse los dos últimos días del mes en el Jardín del Arte de la zona de playas, que vuelve a cobrar vida luego de 21 años de olvido, mismo que se ubica en el kilómetro 4.8 del bulevar Kukulcán de 16 a 21 horas, la estrada es libre

Feria de agosto a noviembre

Francisco  López Reyes, director de Turismo en Benito Juárez, indicó que la feria artesanal se realizará cada mes hasta noviembre y luego harán una valoración del evento para determinar que pueden mejorar, cambiar o agregar y hacerlo periódicamente, para luego replicar el evento en Puerto Morelos.

Lo más leído

skeleton





skeleton