12 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Realizan feria artesanal "Manos Mágicas" en Cancún

El evento exhibirá productos de 50 artesanos locales y se realizará los dos últimos días del mes.

La feria "Manos Mágicas" se realizará en el renovado Jardín del Arte, ubicado en el kilómetro 4.8 del bulevard Kukulcán. (Israel Leal/SIPSE)
La feria "Manos Mágicas" se realizará en el renovado Jardín del Arte, ubicado en el kilómetro 4.8 del bulevard Kukulcán. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan feria artesanal "Manos Mágicas" en CancúnCompartir en Twiiter Realizan feria artesanal "Manos Mágicas" en Cancún

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Manos Mágicas” abre un espacio para los cancunenses y es una diversificación de los productos y servicios que se ofertan al turista en el destino, para que adquieran productos de 50 artesanos locales que cuentan con la marca “Hecho en Quintana Roo” y se lleven a casa un pedacito de México, hecho a mano.

Algunos de los productos presentes en la feria artesanal: miel, jalea, dulces de coco y leche, arepas, rompope, cerveza artesanal, así como jabones de productos orgánicos, cremas, shampoo, pomadas, además de artículos decorativos de materiales diversos, como figuras talladas en madera, prendas de vestir y joyería.

La cultura también se hace presente con la presentación de danzas folklóricas, también participarán ocho artistas plásticos de la localidad, además de los artistas urbanos.

Reviven el Jardín del Arte

Músicos y tríos amenizarán la velada artesanal a celebrarse los dos últimos días del mes en el Jardín del Arte de la zona de playas, que vuelve a cobrar vida luego de 21 años de olvido, mismo que se ubica en el kilómetro 4.8 del bulevar Kukulcán de 16 a 21 horas, la estrada es libre

Feria de agosto a noviembre

Francisco  López Reyes, director de Turismo en Benito Juárez, indicó que la feria artesanal se realizará cada mes hasta noviembre y luego harán una valoración del evento para determinar que pueden mejorar, cambiar o agregar y hacerlo periódicamente, para luego replicar el evento en Puerto Morelos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios