18 de Julio de 2018

Quintana Roo

Abren inscripciones para Vocho Fest en Cancún

En esta ocasión se apoyará a la asociación civil Aprendiendo a Vivir con VIH.

El evento está programado para el 2 y 3 de mayo. (Rubí Velázquez/SIPSE)
El evento está programado para el 2 y 3 de mayo. (Rubí Velázquez/SIPSE)
Compartir en Facebook Abren inscripciones para Vocho Fest en CancúnCompartir en Twiiter Abren inscripciones para Vocho Fest en Cancún

Rubí Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Club Bass Land Volks Cancún anunció que el próximo 2 y 3 de mayo, se llevará a cabo por sexto año consecutivo el Vocho Fest, a beneficio de la asociación civil, Aprendiendo a Vivir con Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH). 

Recibir el apoyo de la sociedad en general, así como la contribución de organismos con este tipo de eventos, es de gran apoyo para la asociación, destacó Alejandra Hernández Lara, representante legal del organismo.

Asimismo, resaltó que el club organizador está afiliado a la Asociación Vochera del Sureste Mexicano (AVSM) y que anualmente organiza un evento con causa, con ayuda de los clubes de autos y motos modificadas.

También te puede interesar: ‘Rally Maya 2015’ cerrará con broche de oro en Cancún

Por su parte, Antonio García, integrante del club y organizador del evento, afirmó que el costo de inscripción por auto, según la categoría, es de 300 pesos, exhibición 200 y para motos de 150 pesos, resaltando que la entrada será gratuita para el público en general.

“Por cuestiones ajenas al club, el lugar del evento aún no se ha concretado, pero la fecha no cambiará y en los próximos días se dará la ubicación del Vocho Fest”, dijo.

Aseguró que el evento es 100% familiar y que se requiere el apoyo de la población en general para contribuir un poco con la labor que realiza el organismo civil Aprendiendo a Vivir con VIH, mismos que trabajan por el bienestar de personas que padecen el virus.

Sin embargo, las inscripciones ya están abiertas en los teléfonos 998 159 3610 ó 998 158 4180, así como mayores informes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios