Abren la Décima Avenida a la circulación vehicular

Las autoridades decidieron habilitar esta vía al tránsito y continuar con las labores después de las vacaciones.

|
A lo largo de la calle se colocaron "transitambos" a modo de precaución, para guiar a los automóviles por la zona transitable. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Después de dos meses y una semana de trabajos sobre la segunda etapa de remodelación de la Décima Avenida de Playa del Carmen, este sábado 12 de abril fue abierta a la circulación vehicular desde la calle 10 y hasta la avenida Constituyentes, coincidiendo así con el inicio del periodo vacacional como lo había previsto el director de obras públicas municipales Eddie Flores Serrano. 

De esta manera fueron instalados transitambos de color naranja para delimitar la calle adoquinada en la que pueden circular automóviles, camionetas y  motocicletas de lo que será la banqueta, guarniciones y la nueva ciclo vía. Sin embargo estas últimas obras continuarán hasta que termine el periodo vacacional de Semana Santa ya que se quiere evitar accidentes con los turistas.

Acuerdo

Esta determinación fue parte de los acuerdos a los que llegaron autoridades municipales como la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), dirección de Tránsito y Obras Públicas de Solidaridad, representantes del Consejo Coordinador Empresarial y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), junto con la empresa ejecutora de la obra SINCA S.A. de C.V. en sus reuniones semanales.

También, se informó que durante el proceso de remodelación se decidió levantar el adocreto, desde la 14 a la calle 10, para adecuar esta zona en condiciones para la instalación de infraestructura de la CAPA y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Lo más leído

skeleton





skeleton