Abren la primera tienda de moda H&M en Playa del Carmen

La firma sueca, que se distingue por su calidad, diseño y sustentabilidad, tiene 13 sucursales en el país.

|
La firma sueca inauguró su primer tienda en Quintana Roo y la decimotercera en el país. (Cortesía/El Finanaciero)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La firma sueca de ropa y accesorios de moda H&M, que suma a la fecha tres mil 681 tiendas a nivel mundial, aterrizó en esta ciudad con la apertura de su primera sucursal en el estado de Quintana Roo.

En el corazón de este centro vacacional, en la icónica Quinta Avenida, la firma llega a su decimotercera tienda en México, desde su primera incursión en el país en 2012, según informó El Financiero.

La empresa, cuyo concepto define como “moda y calidad al mejor precio de una manera sustentable”, confirmó su expansión en el país con próximas aperturas, entre ellas la de Tlalnepantla, en el Estado de México, y proyecta cerrar el año con 16 tiendas en territorio nacional

También te puede interesar: Starbucks Coffee abrirá nueva sucursal en Playa del Carmen

Durante la ceremonia de apertura del lugar, se destacó que la idea del concepto que se expande por todo el mundo es ofrecer colecciones de amplio alcance y variadas con ropa para mujeres, hombres, adolescentes y niños.

“Para nosotros, el diseño, la calidad y la sostenibilidad no son una cuestión de precio, debemos ofrecer siempre moda inspiradora con una inmejorable relación calidad-precio. La calidad es un tema central, desde la idea inicial hasta el producto final. Nuestro objetivo es superar siempre las expectativas de nuestros clientes sobre la calidad”, indicó la marca.

H&M Playa del Carmen ocupa un espacio de dos mil 600 metros cuadrados, en los que incluye áreas de lencería y cosméticos. Generó alrededor de 35 empleos.

Lo más leído

skeleton





skeleton