19 de Octubre de 2018

Chetumal

Abren las puertas del ejército a chetumaleños

Los ciudadanos pudieron recorrer las instalaciones de la Zona Militar y charlar con sus integrantes.

Ayer se realizó el primer paseo dominical "Conoce a tu Ejército" dentro de la 34 Zona Militar.  (Claudia Martín/SIPSE)
Ayer se realizó el primer paseo dominical "Conoce a tu Ejército" dentro de la 34 Zona Militar. (Claudia Martín/SIPSE)
Compartir en Facebook Abren las puertas del ejército a chetumaleñosCompartir en Twiiter Abren las puertas del ejército a chetumaleños

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la comandancia de la 34 Zona Militar realizó el primer paseo dominical con el objetivo de difundir sus actividades cotidianas entre la población y promover que conozcan más sobre el Ejército Mexicano.

Las actividades iniciaron desde las ocho de la mañana de ayer, con una caminata al interior de las instalaciones del campo militar en la que los civiles que participaron pudieron ver el Séptimo Regimiento Caballería Motorizado y conocer al personal del equipo médico, al de protección civil, a quienes ejecutan el Plan DNIII- E, además de escuchar explicaciones sobre algunas de las actividades que ahí se realizan.

María de los Ángeles Fernández, una de las señoras que tuvo la oportunidad de asistir al evento, mencionó que ese tipo de actividades motivan a que exista una confianza entre el personal militar y la sociedad civil, actividades que sugiere realicen las demás corporaciones militares y policiacas.

La 34 Zona Militar también organizó una carrera y un paseo en bicicleta con el ánimo de que el evento se desarrolle en un ambiente sano y familiar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios