17 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Inauguran “Mi Plaza Héroes” en la Región 222

Empresarios de Nuevo León le dieron vida a este proyecto.

Invirtieron 300 millones de pesos en la construcción de la plaza. (Sergio Orozco/SIPSE)
Invirtieron 300 millones de pesos en la construcción de la plaza. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Inauguran “Mi Plaza Héroes” en la Región 222Compartir en Twiiter Inauguran “Mi Plaza Héroes” en la Región 222

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A divertirse y a conocer “Mi Plaza Héroes” llegaron decenas de vecinos de la Región 222 que, a partir de hoy, disfrutarán de más de 102 locales para comer y comprar, además del entretenimiento que próximamente construirán en la segunda etapa.

Un grupo de más de 15 empresarios, originarios de Nuevo León, dieron vida al nuevo proyecto del centro comercial llamado “Mi Plaza Héroes”, que dará oportunidad de entrar a 200 mil personas cada mes.

Para Fernando del Cid Solórzano, director de desarrollo comercial Loma Desarrollos, la nueva plaza es un proyecto servicial que se construyó en 10 meses, y busca beneficiar a más de 34 mil familias que se encuentran a dos kilómetros a la redonda del área de la plaza.

Para construir  la plaza se invirtieron 300 millones de pesos en las dos etapas del proyecto; la segunda parte de la construcción iniciará en abril, en la que agregarán un negocio para entretenimiento familiar. 

La plaza cuenta con 102 locales con diferentes negocios, entre ellos de comida, entretenimiento y de servicios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios