Abren nuevo acceso para el plantel Cecyte Chetumal

El 19 de enero regresan a clases los alumnos de la institución.

|
Invirten 999 mil 620 pesos para facilitar el acceso a los más de mil alumnos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-Con una inversión superior al millón 200 mil pesos, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Quintana Roo (Cecyte, Plantel Chetumal, contará para el inicio del próximo semestre enero–julio 2015, con un nuevo acceso sobre la avenida Palermo, así lo dio a conocer el titular del Colegio, Eduardo José Patrón Azueta.

De acuerdo con el boletín emitido, la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra),  invirtió 999 mil 620 pesos para facilitar el acceso a los más de mil alumnos que acuden a este centro educativo.

Puntualizó, que también se contó con una inversión de 207 mil 789 pesos, mismo que sirvió para la construcción de pórtico de acceso del Plantel, donde los jóvenes estudiantes se podrán resguardar en las temporadas de lluvias, brindándoles de esta forma comodidad a todos los que estudian, así como a los padres de familia que los visitan.

Destacó que para la construcción del pórtico, se invirtieron los recursos de ingresos propios del Colegio, para que los alumnos qué están por iniciar clases el próximo 19 de enero, puedan contar con un mejor acceso.

Lo más leído

skeleton





skeleton