15 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Nuevo vuelo conecta a Oaxaca con Cancún

El jueves 6 de junio iniciará con dos frecuencias durante los fines de semana, será operado por VivaAerobús.

Se espera aumentar la frecuencia a siete en un mes. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Se espera aumentar la frecuencia a siete en un mes. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir en Facebook Nuevo vuelo conecta a Oaxaca con Cancún Compartir en Twiiter Nuevo vuelo conecta a Oaxaca con Cancún

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- El secretario de Turismo y Desarrollo Económico de Oaxaca, José Zorrilla Diego, anunció que el próximo 6 de junio se abrirá un nuevo vuelo de conectividad al Caribe con destino a Cancún, publicó Milenio en su página web. 

En entrevista el funcionario estatal precisó que el nuevo vuelo que será operado por la aerolínea VivaAerobús, tendrá dos frecuencias durante los fines de semana, esperando llegar a 7 en un plazo de un mes.

“Estamos hablando de un vuelo inicial Cancún–Oaxaca Oaxaca-Cancún y de tener éxito aumentaremos las frecuencia entre semana”, señaló.

Zorrilla Diego afirmó que esta nueva ruta aérea, la “peleó” mucho Oaxaca, por que se trata de una primera parte para conquistar el mundo y la ruta maya que permite la llegada de mayor turismo extranjero a la zona sur sureste de México.

“Los europeos viajan entre 14 y 21 días, y si consolidamos esta nueva ruta a bajo costo, permitirá una alta rentabilidad de viajes internacionales”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios