15 de Diciembre de 2017

Chetumal

Abren por las vacaciones 4 vuelos Chárter en Chetumal

Derivado a la gran demanda de pasajeros llegaron las aerolíneas Aeromar y Flymex.

Los aviones son modelo ATR-42, propulsado por dos motores turbohélice, con capacidad aproximada de 42 a 50 pasajeros. (Foto: David de la Fuente / SIPSE)
Los aviones son modelo ATR-42, propulsado por dos motores turbohélice, con capacidad aproximada de 42 a 50 pasajeros. (Foto: David de la Fuente / SIPSE)
Compartir en Facebook Abren por las vacaciones 4 vuelos Chárter en ChetumalCompartir en Twiiter Abren por las vacaciones 4 vuelos Chárter en Chetumal

Ángel Castilla / SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Las empresas aéreas Aeromar y Servicios Integrales de Aviación Flymex abrieron vuelos charter con salida de Chetumal a la Ciudad de México y Toluca, respectivamente, debido a la demanda que se registra de pasajeros.

Alberto García Magaña, administrador del Aeropuerto Internacional de Chetumal, informó que con motivo de los días de asueto, las dos aerolíneas solicitaron la autorización a la administración, para ofrecer los charters, y se les aprobaron dos vuelos a cada empresa, avalados por la Dirección General de Aeronáutica Civil de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Nuestro Aeropuerto tuvo una importante afluencia de visitantes. Por consiguiente una gran demanda de vuelos para el retorno

se autorizó a estas dos empresas brindar el servicio de charters, los días pasados 25 y 26, así como el 29 y 30 de este mes.

Los aviones son modelo ATR-42, propulsado por dos motores turbohélice, con capacidad aproximada de 42 a 50 pasajeros. García Magaña, expresó que el movimiento en el aeropuerto apoyó la economía de Chetumal y la región del sur del estado, tendencia, que en el último año ha incrementado con la llegada de nuevas aerolíneas.

Señaló que la administración del Aeropuerto Internacional de Chetumal recopila la información y registro de las aerolíneas y número de operaciones efectuadas durante el período de Semana Santa, con la finalidad de precisar el número de personas que arribaron a la capital por esta vía.

La actividad aérea en Chetumal registró un incremento del 100 % en operaciones durante Semana Santa, al contabilizar hasta 14 en un solo día.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios