18 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Tienen perros espacio de lujo en Cancún

En el establecimiento se ofrecerán diversos artículos para las mascotas.

Las personas podrán consentir a sus mascotas. (Sergio Orozco/SIPSE)
Las personas podrán consentir a sus mascotas. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Tienen perros <i>espacio de lujo</i> en CancúnCompartir en Twiiter Tienen perros <i>espacio de lujo</i> en Cancún

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Personas amantes de los perros podrán darle un apapacho mayor si son de las que prefieren que su mascota esté presumible ante sus amistades o sociedad en general. Estarán de plácemes y el motivo es que hoy en Cancún se abrirá el primer boutique spa para canes, cuyo corte de listón se hará a las 17 horas.

La fundadora de Chez Guau (Casa del perro), Marcela Carvajal Santisteban, adora a los perros y ante esa necesidad ideó un local como este que era inexistente en la región, un sitio para que el cliente acuda, se relaje y al mismo tiempo vea el trato que les hacen a sus perros, además de ver los artículos de mascotas que ofrecen.

Ubicación

Los collares, correas, juguetes y ropa son importados. Quien se llegue a esta boutique spa, la cual se ubica en la Plaza Nichupté, en la Supermanzana 16, asegura que se encontrará con un trato personalizado, con instalaciones de última tecnología.

Servicios

Poseen una tina eléctrica que se adecua a la altura del animal, mesa hidráulica, además de contar con internet y calentador solar para reducir el consumo de energía y entrar en los parámetros de ser una empresa socialmente responsable con los animales y el medio ambiente, por lo que el 95% de los productos son naturales y de material biodegradables.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios