23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Abren sede de universidad en la colonia centro

Impartirá las licenciaturas en derecho, pedagogía, informática y administración de empresas.

Se espera que las clases de las licenciaturas inicien a finales de septiembre. (Raúl Balam/SIPSE)
Se espera que las clases de las licenciaturas inicien a finales de septiembre. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Abren sede de universidad en la colonia centroCompartir en Twiiter Abren sede de universidad en la colonia centro

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.-  Autoridades municipales y educativas presentaron ayer la apertura del módulo de la universidad “Villanueva Montaño” que tendrá como sede  la parte alta de la plaza Ashanti ubicada en la calle Benito Juárez de la colonia Centro.

La presentación fue en la sala de juntas del ayuntamiento y ahí el Presidente Municipal, Luciano Sima Cab, afirmó que una vez que se haya consolidado el módulo se realizará un convenio para apoyar a los alumnos y tengan un subsidio en el pago de las colegiaturas.

Recibirá alumnos de la región

“Es una gran oportunidad de superación y deben aprovecharlo, porque cada día la situación es más difícil y confiamos de que tendremos alumnos no sólo de Kantunilkín, sino hasta de las rancherías como Popolnah, Yucatán, porque es más cerca que ir hacia los municipios de Tizimín y Valladolid Yucatán”, dijo Sima Cab. 

El rector del módulo de la universidad, Marco Antonio Cruz Perera, destacó que las especialidades con que se cuenta son las licenciaturas en derecho, pedagogía, informática, administración de empresas y una maestría en alta dirección.

Precisó que no hay costo de inscripción todavía, pero se espera en los análisis y confían que a finales del mes de septiembre inicien las clases con por lo menos 20 alumnos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios