13 de Noviembre de 2018

Chetumal

Abren tardíamente casillas en Bacalar

La presidenta de casilla en el parque central solicitó a votantes fungir como funcionarios; sólo llegó el escrutador

Compartir en Facebook Abren tardíamente casillas en BacalarCompartir en Twiiter Abren tardíamente casillas en Bacalar

Carlos Horta/SIPSE

BACALAR, Q.Roo.- A las ocho horas con 13 minutos inició la instalación de mamparas en la comunidad de Huay Pix, municipio de Othón P. Blanco; el procedimiento de la apertura del material electoral se inició con tranquilidad, aunque no con todos los funcionarios de casilla presente.

Lo mismo ocurrió en Bacalar, particularmente en la casilla 406B localizada en el parque central de la cabecera municipal donde se contabilizaron 30 personas esperando la apertura de la mesa receptora de votos, que a las 8:34 reportó sólo la presencia del presidente de casilla, Layda Escobar y el escrutador.La titular de la casilla solicitó a las personas en la fila su participación ante la ausencia de los insaculados.

En este proceso electoral ordinario 2013, Bacalar comparte distrito con el municipio de Othón P. Blanco. Gobierna un Concejo Municipal actualmente bajo régimen del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su presidente es Francisco Flota Medrano.

Ubica tu casilla

El IEQROO desplegó en los medios de comunicación la ubicación de casillas para que los ciudadanos conozcan el lugar donde podrán emitir su voto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios