16 de Agosto de 2018

Chetumal

Abren ventana con Estados unidos para consolidar el turismo

Interjet permite una conectividad entre Los Ángeles, San Antonio y Nueva York, hacia Chetumal.

Interjet tiene la capacidad de ofrecer vuelos charters . (Harold Alcocer/SIPSE)
Interjet tiene la capacidad de ofrecer vuelos charters . (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Abren ventana con Estados unidos para consolidar el turismoCompartir en Twiiter Abren ventana con Estados unidos para consolidar el turismo

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Turisteros del sur del Estado lograron un acuerdo con la aerolínea Interjet para traer grupos y convenciones, principalmente de Estados Unidos, a Chetumal. Lo anterior se dio en el marco de la Feria Internacional de Turismo de las Américas (FITA) 2014. 

“El primer día de la feria tuvimos una buena participación. Nos visitaron una buena cantidad de tour operadores y tuvimos la oportunidad de hacer contacto con mayoristas de Estados Unidos y de Europa, lo que nos abre un espacio muy especial…”

De acuerdo con la presidenta de la Asociación de Hoteles del Centro y Sur del Estado, Georgina Marzuca Fuentes, las agencias de viajes y touroperadores de Estados Unidos fueron los más interesados en visitar y conocer el sur de Quintana Roo. 

Ofrecen vuelos para grupos específicos

Precisó que Interjet tiene la capacidad de ofrecer vuelos charters para grupos específicos o de convenciones que permiten una conectividad entre Los Ángeles, San Antonio y Nueva York, hacia Chetumal, que permite a las agencias internacionales traer grupos a solicitud. 

El presidente de la Comisión de Turismo en el Cabildo de Othón P. Blanco, José Hadad Estefano, precisó que esta es una ventana para traer turismo y ofrecer un nuevo producto a los turistas, diferente de la Riviera Maya y Cancún.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios