Abren vialidad en puente de Carrillo; pocos lo utilizan

La apertura se da después de casi un año de haber iniciado los trabajos.

|
En el proyecto se invirtieron más de 111 millones de pesos. (Benjamín Pat/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Benjamín Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- 
La tarde de ayer fue abierta a la circulación el puente vehicular sobre el Libramiento de Felipe Carrillo Puerto, rumbo a la ciudad de Valladolid, sobre la carretera federal Río Lagartos-Felipe Carrillo Puerto.

La circulación el puente fue mínima, principalmente porque pocos automovilistas sabían que se había abierto, además de que los señalamientos de “no hay paso”, fueron retirados durante la tarde. 

“Los vehículos ya pueden pasar, y ahora vamos a trabajar sobre los accesos laterales del libramiento, pero eso es más rápido”, mencionó uno de los trabajadores del lugar, quien colocaba mallas en las orillas.

También te puede interesar: Ejidatarios no aceptarán el pago de 20 pesos por metro cuadrado

A pesar de que existe paso, la empresa aun no coloca muros de contención sobre el puente, que brinden seguridad a los vehículos, en su lugar cuentan con mallas naranjas para marcar los límites de la vía de rodamiento.

“Los vehículos ya pueden pasar, ahora vamos a trabajar sobre los accesos laterales"

La apertura se da después de casi un año de haber iniciado los trabajos del libramiento Felipe Carrillo Puerto, en donde el Gobierno Federal invierte poco más de 111 millones de pesos.

Hace apenas unos días, automovilistas exigieron la celeridad en los trabajos, ya que hasta ayer en la mañana, tenían que transitar cerca de medio kilómetro de terracería, en malas condiciones.

Además para poder viajar de Felipe Carrillo Puerto a Valladolid, era necesario avanzar alrededor de cuatro kilómetros rumbo a Tulum, retornar sobre el libramiento otra distancia similar para poder reincorporarse a la carretera federal hacía esa ciudad Yucateca.

Lo más leído

skeleton





skeleton