23 de Junio de 2018

Riviera Maya

‘Abriendo Espacios’ comienza a rendir frutos

Gracias a este programa muchas personas discapacitadas encontraron trabajo.

Abriendo Espacios busca que las personas con alguna discapacidad y adultos mayores puedan tener acceso a empleos. (Redacción/SIPSE).
Abriendo Espacios busca que las personas con alguna discapacidad y adultos mayores puedan tener acceso a empleos. (Redacción/SIPSE).
Compartir en Facebook ‘Abriendo Espacios’ comienza a rendir frutosCompartir en Twiiter ‘Abriendo Espacios’ comienza a rendir frutos

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Aminadad Alejandro Palma, es un chico sordomudo contratado en Grand Sirenis dentro del programa “Abriendo Espacios” para que las personas con alguna discapacidad y adultos mayores puedan tener acceso a empleos en cualquier parte del estado, y que durante estos días han ofertado 437 vacantes en los 9 municipios donde se ha realizado la Feria de Empleo, y 17 más que se ofertarán los días 28 y 29 de marzo en los municipios de Bacalar 5 y en Cozumel  12.

También te puede interesar: Solidaridad, en contra de la discriminación

El jueves 23 de marzo, durante la 2a. Gran Feria de Empleo y Servicios Laborales en Playa del Carmen, la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Catalina Portillo Navarro, se acercó a este joven quien por medio de señas le pedía la oportunidad de un trabajo; de manera personal, la titular de la dependencia tomó un cartel con varias opciones de vacantes disponibles y también mediante señas, se comunicó con él para buscar la opción que Aminadad necesitaba para desarrollar sus habilidades.

Un día después, este viernes 24 de marzo, este joven fue contratado para formar parte del equipo del Hotel Grand Sirenis, gracias a su entusiasmo, sus ganas de integrarse al mercado laboral, y a estas Ferias de Empleo que recorren por instrucción del Gobernador Carlos Joaquín.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios