25 de Septiembre de 2018

Chetumal

Entrega el DIF abrigos y cobertores a familias quintanarroenses

La ayuda se ha distribuido en los municipios de la zona maya como: Lázaro Cárdenas, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto y Othón P. Blanco.

La entrega de ropa abrigadora se está dando prioridad a los niños, adultos mayores y personas con alguna discapacidad. (Redacción/SIPSE)
La entrega de ropa abrigadora se está dando prioridad a los niños, adultos mayores y personas con alguna discapacidad. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Entrega el DIF abrigos y cobertores a familias quintanarroensesCompartir en Twiiter Entrega el DIF abrigos y cobertores a familias quintanarroenses

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Como parte de la campaña Abrigando Familias con Amor, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), repartió 45 mil abrigos y cobertores entre las familias quintanarroenses, informó Mariana Zorrilla de Borge, a través de un comunicado de prensa. 

Dijo que durante el mes de diciembre pasado, la dependencia estatal inició con la segunda parte de esta campaña que consiste en llevar a las familias quintanarroenses de las comunidades apartadas, ropa de frío para apoyarlos en esta temporada.

Señaló que se ha estado distribuyendo lo que se recibió en la campaña, principalmente en los municipios de la zona maya de Quintana Roo como Lázaro Cárdenas, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto y Othón P. Blanco, para evitar afectaciones por las bajas temperaturas que se están registrando este año.

Agregó que también se tiene la cobertura necesaria para atender las necesidades de la población en caso de que se tengan contingencias debido al frío, toda vez que se cuenta con colchonetas, cobertores y en general ropa para proteger del frío a las familias.

Abundó que desde los primeros días de enero de este 2014, se está trabajando en la entrega de esta ropa y se tiene planeado continuar de acuerdo a las necesidades de la población para evitar la proliferación de enfermedades relacionadas con el frío.

Detalló que en esta entrega de ropa abrigadora se está dando prioridad a los niños, adultos mayores y personas con alguna discapacidad, tanto de la zona rural como de la zona urbana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios