16 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Abrigan a familias vulnerables de Lázaro Cárdenas

Entregaron cobertores a personas de la tercera edad y familias de escasos recursos.

En las comunidades se siente aún más el frío. (Redacción)
En las comunidades se siente aún más el frío. (Redacción)
Compartir en Facebook Abrigan a familias vulnerables de Lázaro CárdenasCompartir en Twiiter Abrigan a familias vulnerables de Lázaro Cárdenas

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Dulce Alegría Navarrete Badillo, presidenta del DIF en Lázaro Cárdenas, informó que dentro del marco del programa “Abriga mi corazón”, continúan distribuyendo cobertores a las personas de la tercera edad y familias vulnerables de las comunidades de Lázaro Cárdenas.

“Estamos aprovechando el recorrido de reyes para regalar cobijas a las personas ancianas y a todas aquellas de escasos recursos económicos porque con este frente frío en las comunidades se siente aún más las bajas temperaturas”, puntualizó en entrevista antes de salir del recorrido por la zona sur del municipio.

También te puede interesar: El frío les cala por la madrugada: 'abuelitos' de comunidades

También dijo que en el recorrido a comunidades entregaron dulces, piñatas y roscas a las familias y también atendieron solicitudes de medicamentos y sillas de ruedas, entre otros apoyos que fueron solicitados.

Destacó que trabajan de la mano con el DIF estatal y en ese sentido adelantó que el próximo miércoles, a las 10 de la mañana, se tiene previsto la visita de Gabriela Rejón de Joaquín, presidenta estatal de la benemérita institución, para atestiguar la toma de protesta del voluntariado local, en evento a celebrarse en el domo del centro de la ciudad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios