15 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Abrigan a personas de escasos recursos

Distribuyen cobertores para protegerse de las bajas temperaturas.

En el primer día de actividades se atendió a los poblados de Delirios, Tres Marías, entre otros. (Raúl Balam/SIPSE)
En el primer día de actividades se atendió a los poblados de Delirios, Tres Marías, entre otros. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Abrigan a personas de escasos recursosCompartir en Twiiter Abrigan a personas de escasos recursos

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Romalda Ruiz Herrera, encabezó ayer el inicio de la distribución de cobertores a personas de escasos recursos económicos y adultos mayores de diversas comunidades del municipio Lázaro Cárdenas.

Bajo el lema “Abrigando corazones con amor”, la primera trabajadora social del municipio realizó un recorrido primero en Kantunilkín y luego en comunidades para entregar el apoyo a las personas más vulnerables.

Comentó que la entrega de los apoyos forma parte del compromiso con los sectores más vulnerables de la sociedad y es gracias a la colaboración de instituciones los adultos mayores puedan protegerse de las bajas temperaturas que se registran en esta temporada invernal. Agregó que el presidente municipal, Luciano Sima Cab, está al tanto de las necesidades de las familias que habitan en zonas marginadas y por eso me encargo que le demos prioridad porque son quienes más sufren las inclemencias del tiempo.

Las comunidades

El director del DIF, José Alfredo Flores Rodríguez, comentó que en el primer día de actividades se atendió a las comunidades de Delirios, Tres Marías, San Lorenzo, San Martiniano, Guadalupe Victoria y Héroe de Nacozari. Destacó que como institución pretende proporcionar asistencia al mayor número posible de familias, ya que están realizando las gestiones para una mayor atención de familias de las diversas comunidades de Lázaro Cárdenas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios