Prepara lujoso hotel apertura en Puerto Morelos

Ofrece cobertura WiFi en todas las áreas del centro de hospedaje, comida gourmet y actividades para toda la familia.

|
El hotel cuenta con la “Dreambed”, es una cama en la que los huéspedes disfrutará la comodidad y elegancia al dormir. (Foto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La tecnología es el plus del nuevo centro de hospedaje en Puerto Morelos Royalton Riviera Cancún Resorts y Spa que planea su apertura en la temporada invernal, donde el lujo precede a las mil 200 suites para las cuales fue creada la “Dreambed”, una cama en la que los huéspedes disfrutará la comodidad y elegancia al dormir.

Ofrecen lo mejor en conectividad 

La conectividad es una de las principales características que piden los huéspedes a la hora de una reservación por lo que el hotel tiene cobertura WiFi en todas sus áreas, estaciones de audio Bluetooth en las habitaciones, incluso pueden descargar una aplicación móvil (Royaltony) para recibir el plan de llamadas ilimitadas sin costo durante la permanencia en el inmueble, así como mensajes de texto.

Espacios para toda la familia 

Los huéspedes de todas las edades y sobre todo quienes viajan en familia podrán disfrutar de todas las instalaciones, puesto que el Royal Spa tiene circuito de hidroterapia, paquetes especiales, salón de belleza, gimnasio, bar deportivo que ofrece un calendario de eventos.

Para los niños de cuatro a 14 años hay un club, para los más grandes está el parque acuático, un salón de adolescentes de 13 a 17 años, sin faltar el centro de convenciones para eventos masivos (reuniones, bodas y demás).   

Delicias gastronómicas 

La gastronomía es parte fundamental y la exclusividad es su marca por lo que se debe reservar para el restaurante; Diamond Club es un salón privado con bebidas Premium, servicio de mayordomo, una playa especial con bar.

En el complejo hotelero hay otros restaurantes que no requieren reservación, además de 16 bares que tiene una selección de alimentos variados informales desde panes horneados hasta golosinas frías.

Los adultos pueden vivir la experiencia de un oasis en The Hideaway dentro de Royalton, con acceso a un restaurante a la carta, bar y alberca, todo dentro del concepto “Todo Incluido de lujo”.

La cadena hotelera Blue Diamond Hotels & Resort maneja las marcas: Memorias de Resorts & Spa,  Royalton Resorts que ofrece un lujo todo incluido y  Grand Lido Resorts.

Genera empleos 

Mario Machuca Sánchez, líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) señaló que recientemente firmaron un contrato con la empresa que dará empleo a mil 200 personas en el nuevo hotel, ubicado en Bahía Petempich en Puerto Morelos, colindando con Secrets Silver Sands.

Lo más leído

skeleton





skeleton