19 de Junio de 2018

Quintana Roo

Abrirá hotel Generation Riviera Maya en noviembre

El centro de hospedaje será en plan All Inclusive y constará de 148 habitaciones en su primera etapa.

Huéspedes disfrutarán de delfinario. (Israel Leal/SIPSE)
Huéspedes disfrutarán de delfinario. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Abrirá hotel Generation Riviera Maya en noviembreCompartir en Twiiter Abrirá hotel Generation Riviera Maya en noviembre

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con una inversión cercana a los 30 millones de dólares, en noviembre próximo abrirá sus puertas el hotel Generation Riviera Maya, que será el séptimo inmueble que manejará el grupo Karisma, y que constará en una primera etapa de 148 habitaciones.

José Luis Martínez Alday, director general de Lomas Travel, dio a conocer que el hotel se construye desde octubre del año pasado en este sitio y que brindará empleo a cuando menos 400 personas de manera directa.

Explicó que el inmueble será en plan All Inclusive y que ayudará a impulsar aún más el turismo en la zona, ya que también el grupo abrió recientemente la primera etapa de El Dorado Generation en playa Maroma, justo en el nuevo delfinario.

El empresario destacó que para el hotel que abrirán en noviembre se invertirán 200 mil dólares por cada una de las 148 suites que se construirán en esta etapa.

El grupo Karisma maneja también los hoteles Azul, que se encuentran tanto en Cancún como en Riviera Maya, y con la apertura del Generation Riviera Maya tendrán tres mil habitaciones disponibles.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios