Aseguran apertura de Multiplaza en Puerto Morelos

Se abrirán en diciembre próximo. Beneficiará a más de 20 mil habitantes.

|
Mencionan que continúa el avance del proyecto. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las puertas de la primera tienda comercial que tendrá Puerto Morelos abrirán en diciembre del presente año, bajo el concepto Multiplaza que abarcarán más de siete mil metros cuadrados con la firma de Chedrahui 

La inversión de la cadena beneficiará a más de 20 mil habitantes que ya no tendrán que trasladarse hasta Cancún para realizar las compras. De acuerdo con el documento presentado ante la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), el proyecto se consideró a construirse en 12 meses, las obras en el lugar ya se desarrollan y estará ubicado en la entrada del puerto, sobre la carretera federal de Cancún- Chetumal, junto a la gasolinera del lugar, en la colonia Cetina Gazca.

Medidas del proyecto

De los siete mil metros de construcción, dos mil 200 abarcarán la tienda de autoservicio, 800 serán destinados para bodegas, 505 para locales comerciales y más de tres mil 360 estarán destinados para el estacionamiento de 94 cajones. 

El proyecto promete ser amigable con el medio ambiente, ya que contempla un Programa de Rescate de la Flora, así como la Reforestación de un parque urbano, con lo que buscarán revertir el daño causado por el desmonte, para ello invertirán cerca de 233 mil pesos. 

Opina el alcalde

Leonel Mediana Mendoza, alcalde de Puerto Morelos, comentó que la tienda de autoservicio beneficiará la llegada de más visitantes, lo que significa una mayor actividad económica. El avance del proyecto no ha tenido complicaciones, por lo que en diciembre estará listo.

Lo más leído

skeleton





skeleton