Anuncian expo publicidad en Cancún

El 20 de junio se inaugurará en las instalaciones del hotel Adhara.

|
La publicidad beneficia con incremento de ventas. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Anselmo Huchin/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El bazar enfocado a la publicidad como medio eficaz para incrementar las ventas de productos y negocios, abrirá en Cancún. Sandra Cruz, representante de Prfect Advise, sostiene que atendiendo puntualmente este tipo de aspectos, se alcanzan beneficios notables al incrementarse las ventas de un negocio o un servicio.

Salvador García, representante del grupo Merkadoteknia.Com, explica que abrirán seminarios de orientación a los empresarios para concientizarlos en la importancia de utilizar espacios publicitarios como medio infalible para que un negocio crezca.

La campaña arrancó con la inscripción de 40 empresas de radio, prensa y televisión, y se considera importante dentro de los aspectos publicitarios a las redes sociales, el Factbook y el Twitter, entre otros grupos que se manejan en las agencias publicitarias y de relaciones públicas.

Campaña para PyMES

Poner al alcance de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) de Cancún las campañas publicitarias que redunden en sus ventas y sus ingresos relativamente, sugieren el uso de los medios y los espacios en el crecimiento de sus negocios. Sandra Cruz, coordinadora de la expo publicitaria, agrega que el 20 de junio a las 10 de la mañana se inaugurará en las instalaciones del hotel Adhara (antes Radisson).

Lo más leído

skeleton





skeleton