15 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Construyen centro nocturno en la zona hotelera

Prometen variedad a los visitantes nacionales y extranjeros, sin olvidar a los locales.

El negocio se construirá en el corazón de la zona hotelera. (Israel Leal/SIPSE)
El negocio se construirá en el corazón de la zona hotelera. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Construyen centro nocturno en la zona hoteleraCompartir en Twiiter Construyen centro nocturno en la zona hotelera

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un nuevo centro nocturno abrirá sus puertas en el corazón de la zona hotelera, para atender al sector de 30 años en adelante. El corporativo Antromex (Grupo Mandala) rentó el espacio que alojara por muchos años el restaurante Porterhouse Grill, ubicado entre las discotecas Palazzo y The City.

Ismael Reynosa Salcedo, director de operaciones de Antromex, explicó que recientemente una compañía subarrendó el espacio antes descrito; lo hicieron directamente en las oficinas centrales, por lo que desconoce el nombre de la misma, pero los trabajos de remodelación que se realizan al interior y exterior del inmueble son para un nuevo centro nocturno, aparentemente un bar para personas de 30 años en adelante. La fecha tentativa de apertura del lugar es para finales de julio y principios de agosto próximo.

En una visita al lugar se observó a trabajadores de la construcción derribando parte de la pared, otros más transportando largos tubos de cobre y otros más descargando material de construcción. A la entrada del lugar colocaron un muro de madera que ya cuenta con sellos de clausura por parte del municipio de Benito Juárez.

Discoteca Basic

Hace unos años, la discoteca Basic estaba enfocada a personas de 30 años en adelantes con música de los 70’s, 80’s y 90’s, por un tiempo funcionó hasta que en el 2012 se registró un litigio por la propiedad y hoy es una estructura derruida sobre la laguna Nichupté.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios