Abuelita 'da droga' en lugar de consejos

Realizan la detención de cuatro personas relacionadas con la venta de estupefacientes en Villas Otoch Paraíso.

|
Los hechos se suscitaron en la Supermanzana 259. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un operativo del Plan Cuadrante Cancún “Regiones Seguras”, que realizó la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, (SMSPyT), en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, arrojó la detención de cuatro personas relacionadas con las drogas, entre ellas, una “narco-abuela”.

De acuerdo con la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, alrededor de 25 elementos recorrieron la zona a pie, y 30 de la Fuerza de Reacción Inmediata, FRI, junto con otros 15 elementos de la Policía Preventiva, apoyados en ocho patrullas y 12 moto-patrullas, barrieron esa zona como una estrategia para combatir la delincuencia que afecta esa región.

Como resultado fueron detenidos en la Supermanzana 259, Jesús N, 39 años, Calec N, de 28 años, Celestino N, de 20 años y Norberta N, de 63 años de edad, a quienes se les confiscó 61 dosis de la droga conocida como piedra, 26 bolsitas de polvo blanco, al parecer cocaína, y 25, de hierba, al parecer mariguana, quienes serán turnados a las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

El aseguramiento se dio cuando el operativo de seguridad en las zonas más conflictivas sorprendió a los ahora detenidos que al pretender evadir a la autoridad se introdujeron en las zonas de los edificios en donde tiraron los estupefacientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton