21 de Septiembre de 2018

Chetumal

Abuelita sufre por muerte falsa de su nieto

Los elementos policíacos se llevaron a los jóvenes que inventaron los hechos.

Los agentes policíacos se movilizaron de inmediato. (Redacción/SIPSE)
Los agentes policíacos se movilizaron de inmediato. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook  Abuelita sufre por muerte falsa de su nietoCompartir en Twiiter  Abuelita sufre por muerte falsa de su nieto

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El reporte de que una persona había perdido la vida tras ser macheteado en la colonia Solidaridad provocó la movilización de una docena de patrullas de las policías Estatal, Municipal y Ministerial, ayer a las 12 horas.

Los elementos policiacos esperaban ver tirada a la víctima con cortes en varias partes del cuerpo, sin embargo, al llegar a la calle Dos Aguadas, al domicilio, se encontraron a un grupo de adolescentes que estaban de fiesta.

Jóvenes le mienten a la señora

Una mujer de edad avanzada, de nombre María “N”, dijo que ella fue la que realizó la llamada ya que los tres jóvenes que se encontraban afuera de su casa le dijeron que su nieto había sido macheteado y que estaba muerto.

Los jóvenes fueron cuestionados por los policías, aceptando que todo se trató de una broma que le habían hecho a la señora.

Los agentes ministeriales tomaron datos de los hechos y posteriormente entregaron a los bromistas a los elementos de la Policía Estatal con la consigna de que los pusieran a disposición del juez municipal por la falta, pues propiciaron llamadas falsas y con esto provocaron la movilización de las corporaciones policiacas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios