22 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Abuelitas regresan a la escuela, quieren terminar sus estudios

Diez mujeres de más de 65 años cursan la primaria o secundaria en la Casa del Adulto Mayor.

Diez abuelitas están decididas a obtener sus certificados de primaria o secundaria a través del IEEA.  (Redacción/SIPSE)
Diez abuelitas están decididas a obtener sus certificados de primaria o secundaria a través del IEEA. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Abuelitas regresan a la escuela, quieren terminar sus estudiosCompartir en Twiiter Abuelitas regresan a la escuela, quieren terminar sus estudios

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Una decena de mujeres, mayores de 65 años de edad, cursan actualmente sus estudios de primaria y secundaria a través del Instituto Estatal para la Educación del Adulto (IEEA). 

La información fue revelada a través de un comunicado del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) pues es en la Estancia del Adulto Mayor donde reciben clases y asesorías a fin de que en un año obtengan su certificado correspondiente. 

Siete mujeres están cursando la primaria y tres la secundaria apoyadas por Josué León profesor el IEEA que acude los días miércoles y viernes a la Estancia ubicada en la colonia Adolfo López Mateos.

Son aplicadas

La coordinadora de la Estancia de Día del Adulto Mayor, Socorro Angulo de Vázquez, reconoció el entusiasmo de las abuelitas por terminar su primaria o secundaria, ya que no faltan a clases y siempre cumplen con sus tareas, asimismo, aprovechó la ocasión para invitar a todos aquellos adultos mayores que no hayan concluido estos niveles escolares y que quieran hacerlo, a acercarse a las oficinas a su cargo, que están ubicadas en el parque del DIF, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios