18 de Septiembre de 2018

Chetumal

Abuelito se enfrenta a paramédicos; se niega a ser atendido

El afectado presentaba molestias que le impedían caminar.

Persona de la tercera edad, siendo atendida por paramédicos. (Redacción)
Persona de la tercera edad, siendo atendida por paramédicos. (Redacción)
Compartir en Facebook Abuelito se enfrenta a paramédicos; se niega a ser atendidoCompartir en Twiiter Abuelito se enfrenta a paramédicos; se niega a ser atendido

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.-Un señor de 70 años, que al parecer padecía de artritis, se encontraba tirado en la calle y fue reportado por personas que transitaban en la zona.

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al intentar auxiliar a la persona, esta se negó a ser atendida, agrediendo al personal servicio médico.

También te puede interesar: Imagen de Bacalar 'peligra' por conflictos de taxistas

El afectado presentaba molestias que le impedían caminar debido a un problema de artritis que padece, el cual lo mantenía acostado en vía pública.

Desafortunadamente esta persona no tiene familiares que se hagan cargo de él, por lo que diariamente sale a pedir limosna en las calles y constantemente se atraviesa a los automovilistas o se sienta en la vía pública para que lo ayuden.

Si alguna persona o autoridad esta interesada en apoyar a este señor, lo pueden localizar todos los días sobre la calzada Veracruz esquina con Confederación Nacional Campesina (CNC) frente al mercado Lázaro Cárdenas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios