19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

'Abuelito' ataca y lesiona con su machete a un joven

Antonio, de 78 años de edad, le ocasionó heridas en la mejilla y pómulo al otro sujeto.

Antonio N fue trasladado a la la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito por el delito. (Redacción/SIPSE)
Antonio N fue trasladado a la la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito por el delito. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook 'Abuelito' ataca y lesiona con su machete a un jovenCompartir en Twiiter 'Abuelito' ataca y lesiona con su machete a un joven

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) detuvieron la noche de ayer a una persona de 78 años en la supermanzana 213, luego de agredir y lesionar con un machete a un joven, que fue trasladado al hospital para su atención médica.

Se reportó al número de emergencias 066 que una persona de la tercera edad hirió con un machete a una joven, de 28 años de edad.

De acuerdo con la versión oficial, Antonio N, de 78 años, agredió a la persona en el cachete y en el pómulo izquierdo con un machete, que ocasionó una herida de 8 centímetros, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General para su pronta atención.

También te puede interesar: Da unas cachetadas a su esposa

Arribaron a la Supermanzana 213, manzana 5, lote 14 en Cancún los elementos policiales para detener al sujeto y descubrir que el agresor era de la tercera edad.

El agraviado no pudo proporcionar ningún dato debido a la herida que le fue hecha.

Oliver N, un testigo de los hechos, indicó a los policías quien era el responsable, indicó el lugar donde vivía el sujeto de la tercera para que fuera detenido.

Antonio fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, donde se abrió la averiguación previa 578/2015 por los hechos mencionados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios