'Abuelito' ataca y lesiona con su machete a un joven

Antonio, de 78 años de edad, le ocasionó heridas en la mejilla y pómulo al otro sujeto.

|
Antonio N fue trasladado a la la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito por el delito. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) detuvieron la noche de ayer a una persona de 78 años en la supermanzana 213, luego de agredir y lesionar con un machete a un joven, que fue trasladado al hospital para su atención médica.

Se reportó al número de emergencias 066 que una persona de la tercera edad hirió con un machete a una joven, de 28 años de edad.

De acuerdo con la versión oficial, Antonio N, de 78 años, agredió a la persona en el cachete y en el pómulo izquierdo con un machete, que ocasionó una herida de 8 centímetros, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General para su pronta atención.

También te puede interesar: Da unas cachetadas a su esposa

Arribaron a la Supermanzana 213, manzana 5, lote 14 en Cancún los elementos policiales para detener al sujeto y descubrir que el agresor era de la tercera edad.

El agraviado no pudo proporcionar ningún dato debido a la herida que le fue hecha.

Oliver N, un testigo de los hechos, indicó a los policías quien era el responsable, indicó el lugar donde vivía el sujeto de la tercera para que fuera detenido.

Antonio fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, donde se abrió la averiguación previa 578/2015 por los hechos mencionados.

Lo más leído

skeleton





skeleton