Abuelitos cantores representarán al municipio

Organizan un campeonato de canto entre adultos mayores de todo el Estado.

|
Cuatro personas de la tercera edad representarán a Playa del Carmen en el duelo, donde todos los municipios participarán. (Luis Ballesteros/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Ballesteros/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Abuelitos de la Casa del Adulto Mayor de Playa del Carmen se preparan para participar en el concurso de canto organizado por el DIF estatal, a celebrarse la semana entrante en el municipio de José María Morelos.

Laura Elena Casillas Moreno, titular de la Estancia de Día del Adulto Mayor, confirmó la participación de cuatro contendientes representando a Playa del Carmen, entre un contingente de 30 abuelitos que participarán por parte de distintos puntos del Estado.

Todos los municipios tendrán participantes en el concurso de canto.Será el próximo 15 de mayo en el municipio de José María Morelos cuando se lleve a cabo el certamen musical.

Se confirma que el grupo de Playa del Carmen se traslada al concurso gracias al apoyo de las autoridades municipales, mientras que los alimentos y la estancia en José María Morelos estarán respaldados por el DIF estatal.

Para la responsable de la Casa del Adulto Mayor, el concurso de canto es una buena oportunidad para los participantes, pues los ganadores de cada categoría tendrán la posibilidad de representar al Estado de Quintana Roo a nivel nacional, dentro de concursos de esta índole en todo el país.

Lo más leído

skeleton





skeleton