12 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Detienen a hombre de 26 años por abusar de su sobrina

Alan Hernández García fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Compartir en Facebook Detienen a hombre de 26 años por abusar de su sobrina Compartir en Twiiter Detienen a hombre de 26 años por abusar de su sobrina

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En punto de las 1:40 horas, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), atendió un llamado de emergencia en el domicilio ubicado en la Región 103, manzana 90.

Los elementos fueron recibidos por la madre de D.M.C.H., de siete años de edad, quien momentos antes, entre lágrimas le indicó a su madre, que su tío, Alan Miguel Hernández García de 26 años de edad, la atacó sexualmente.

Según informes indican que el ahora detenido, sujetó a la menor mientras esta dormía, para tocarla, como pudo la pequeña se zafó y corrió con su madre. Hernández García fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

El Semáforo Delictivo Nacional ubica a Quintana Roo en el primer lugar de abusos sexuales, señaló que en Benito Juárez se comete un abuso sexual cada dos días en promedio, el mayor número de todos los municipios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios