Vecinos detienen a presunto abusador al intentar huir

Vecino manifestó que se encontraba en el patio de su casa cuando escuchó gritar a alguien.

|
Jesús “N” fue detenido y puesto a disposición de la autoridad. (Foto: SSP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción / SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una persona que responde al nombre Jesús “N” de 46 años de edad, originario de Veracruz, fue asegurado por el delito de abuso en agravio a la menor C.R.V.M., de 12 años de edad.

El hecho se registró en la supermanzana 229, manzana 01, cuando elementos policiales por indicaciones del 911, procedieron a la dirección antes mencionada para verificar un reporte de abuso hacia una menor de edad.

También te puede interesar: Una nueva onda tropical se aproximará a la Península de Yucatán

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la testigo quien manifestó que se encontraba en el patio de su casa cuando escuchó que alguien gritaba y se percató que el ahora detenido le hacía tocamientos a la menor, mismo que al verse sorprendido, los vecinos evitaron que huyera y dieron aviso a la autoridad policial.

Ante los hechos narrados y el señalamiento directo, quien dijo llamarse Jesús “N” fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Un caso similar 

Hombre ultrajó a una joven, cuando ésta caminaba hacia su domicilio en la supermanzana 259; aunque policías recorrieron la zona, el hombre logró escapar.

Alrededor de las 4:45 de la tarde, A.O.M., de 26 años, pidió ayuda a sus vecinos de la manzana 19, sobre la calle Palma Aceitera del fraccionamiento Las Palmas, pues un sujeto la había violado cuando se dirigía a su casa. 

La joven comentó a que alrededor de las 4:30 bajó de un camión de la ruta 44 y empezó a caminar para hacia su casa, pero en eso un hombre moreno, delgado y alto se le acercó y sacó un cuter con el que la amagó y jaló a un lote baldío.

Al lugar también arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes dieron atención a la mujer quien presentaba una crisis nerviosa , sin embargo no fue necesario su traslado a un hospital; policías ministeriales la llevaron a interponer su denuncia.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton