Sujetos abusan de una mujer en estado de ebriedad

La abandonaron amarrada a unos maderos y el seguridad del lugar se percató de su presencia.

|
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos arribaron para apoyar a la afectada. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una mujer fue presa de unos sujetos que la violaron después de invitarle unas cervezas; los agresores la amarraron y dejaron abandonada luego de cometer el ataque; la víctima permaneció varias horas maniatada hasta que fue encontrada por guardias de seguridad de un hotel, a las 11:30 de antenoche.

También te puede interesar: Hallan a mujer argentina sin vida en Playa del Carmen (Actualización)

Los hechos ocurrieron en el balneario Punta Esmeralda, donde Martha N, de 21 años y originaria de Chiapas, llegó sola a la playa a las 5:00 de la tarde y varios sujetos que estaban tomando le hicieron plática y le invitaron unas cuantas cervezas, sin que la mujer sospechara de sus intenciones.

El tiempo pasó y los sujetos aprovecharon que la joven ya estaba ebria para violarla y posteriormente abandonarla en el lugar, donde permaneció amarrada a unos maderos desde las 7:00 de la noche, hasta que elementos de seguridad privada del hotel escucharon sus llantos y la encontraron.

De inmediato pidieron apoyo a los elementos de la Policía Municipal y una ambulancia por las diversas lesiones que la afectada tenía; personal de la Ministerial también acudió al sitio. La mujer fue trasladada al Hospital General y se iniciaron las indagatorias para localizar a los presuntos violadores.  

Lo más leído

skeleton





skeleton