12 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Sujetos abusan de una mujer en estado de ebriedad

La abandonaron amarrada a unos maderos y el seguridad del lugar se percató de su presencia.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos arribaron para apoyar a la afectada. (Foto: Redacción)
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos arribaron para apoyar a la afectada. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Sujetos abusan de una mujer en estado de ebriedadCompartir en Twiiter Sujetos abusan de una mujer en estado de ebriedad

 Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una mujer fue presa de unos sujetos que la violaron después de invitarle unas cervezas; los agresores la amarraron y dejaron abandonada luego de cometer el ataque; la víctima permaneció varias horas maniatada hasta que fue encontrada por guardias de seguridad de un hotel, a las 11:30 de antenoche.

También te puede interesar: Hallan a mujer argentina sin vida en Playa del Carmen (Actualización)

Los hechos ocurrieron en el balneario Punta Esmeralda, donde Martha N, de 21 años y originaria de Chiapas, llegó sola a la playa a las 5:00 de la tarde y varios sujetos que estaban tomando le hicieron plática y le invitaron unas cuantas cervezas, sin que la mujer sospechara de sus intenciones.

El tiempo pasó y los sujetos aprovecharon que la joven ya estaba ebria para violarla y posteriormente abandonarla en el lugar, donde permaneció amarrada a unos maderos desde las 7:00 de la noche, hasta que elementos de seguridad privada del hotel escucharon sus llantos y la encontraron.

De inmediato pidieron apoyo a los elementos de la Policía Municipal y una ambulancia por las diversas lesiones que la afectada tenía; personal de la Ministerial también acudió al sitio. La mujer fue trasladada al Hospital General y se iniciaron las indagatorias para localizar a los presuntos violadores.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios