12 de Diciembre de 2017

Chetumal

Abusan de mujer que padece de sus facultades mentales

La madre de la joven pidió el apoyo de las autoridades policiales para esclarecer el caso.

La Unidad Especializada en Atención a Víctimas de la Policía Municipal Preventiva, se hizo cargo del caso. (Redacción/SIPSE)
La Unidad Especializada en Atención a Víctimas de la Policía Municipal Preventiva, se hizo cargo del caso. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Abusan de mujer que padece de sus facultades mentalesCompartir en Twiiter Abusan de mujer que padece de sus facultades mentales

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Thalía Beatriz N. de 40 años, pidió auxilio a los policías debido a que, al parecer, sorprendió a su pareja y a un segundo sujeto abusando de su hija quien padece de sus facultades mentales. Se supo que los agresores fueron detenidos.

También te puede interesar: Hallan a mujer embarazada, sin ropa y en estado de ebriedad

Alrededor de las 11 de la mañana, Thalía Beatriz regresó a su domicilio ubicado sobre la calle Rafael E. Melgar entre San Salvador y Camelias de la colonia David Gustavo Gutiérrez, tras haber acudido a realizar unas diligencias a casa de un familiar.

Pero al ingresar fue recibida por su hija, misma que señaló a su pareja, de quien hasta el momento se desconoce su nombre, abusó de ella, junto con otro sujeto.

No es la primera vez

Se supo que no es la primera vez que la joven es atacada sexualmente por la pareja de su mamá, por lo que, al lugar llegó la Unidad Especializada en Atención a Víctimas de la Policía Municipal Preventiva, y le brindaron atención psicológica.

Transcendió que los dos agresores fueron detenidos por los uniformados, pero hasta el momento las autoridades no han proporcionado más información por lo delicado del caso.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios