Detienen a sujeto por abusar de una menor en la Sm 68

Las autoridades arribaron al lugar, luego de recibir el reporte del delito.

|
Ante los hechos narrados y el señalamiento directo, los elementos policiales procedieron a detener al presunto responsable. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a una persona quien dijo llamarse Efraín “N” de 34 años de edad, por el delito de abuso en agravio de H.D.H.G. de 17 años.

De acuerdo con información del boletín, los hechos ocurrieron esta madrugada cuando elementos preventivos que realizaban su recorrido de vigilancia, atendieron una llamada del número de emergencias 911 para verificar el reporte de una persona que había cometido abuso en la Supermanzana 68, Manzana 05, Lote 26.

También te puede interesar:  Reportan corrupción de menores en un motel

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la agraviada, quien manifestó que se encontraba durmiendo en su cuarto mientras su esposo dormía afuera de la casa, cuando sintió que alguien la tocaba, por lo que comenzó a gritar, entrando en ese momento su esposo quien procedió a dar aviso a la autoridad policial y asegurar a quien dijo llamarse Efraín “N”.

Ante los hechos narrados y el señalamiento directo, los elementos policiales procedieron a detener al presunto quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Cárteles se pelean por la ciudad

El secretario de Seguridad Pública Estatal, Rodolfo del Ángel Campos, dijo que son tres grupos delictivos los que se están operando en la plaza de Benito Juárez y que en los últimos días han detenido a 15 sujetos, en tres acciones, los cuales están relacionados con las ejecuciones en este destino turístico.

El titular de la corporación policíaca estatal dijo que los operativos que han realizado en coordinación, han dado resultado con la detención de cinco sujetos por portación de arma de fuego que estaban cometiendo ilícitos.

La Policía Federal también ha detenido a presuntos integrantes de un grupo delictivo. En total son 15 sujetos asegurados y que pertenecen a bandas delictivas, en los últimos días, dijo el jefe policíaco.

Lo más leído

skeleton





skeleton