La somete con un hacha antes de abusar de ella

Un vecino, presuntamente, se ofreció a ayudarla, pero se aprovechó de que estaba sola.

|
Las Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales inició una carpeta de investigación por el delito de violación. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una joven de 21 años, llegó la tarde del pasado domingo al departamento de su mamá, en el fraccionamiento Paraíso Maya, pero como no podía abrir la puerta un vecino se ofreció ayudarla, este aprovechó que estaba sola para jalarla a su casa y consumar la violación.

También te puede interesar: Empleada de minisúper se dice víctima de abuso

Las Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales inició una carpeta de investigación por el delito de violación en agravio de J.N.J.S., de 21 años y en contra de C.R.D., de 22 años.

Los hechos fueron reportados a las 20:30 horas al número de emergencia 066 que un domicilio, el informante comentó a las autoridades policíacas que en la Región 107, manzana 46, se había cometido una violación.

Los hechos 

La víctima narró al primer respondiente (elemento de Seguridad Pública), que intentaba abrir la puerta del departamento de su mamá, pero como no sirve la chapa se le estaba dificultando entrar a la vivienda.

La joven explicó que fue en ese momento que salió el vecino, C.R.D., a quien solo conoce de vista, y se ofreció ayudarla, ella le dijo que sí, y el sujeto hizo el intento de abrir, pero de pronto la jaló del brazo y la arrastró a su departamento.

El imputado la amenazó con un hacha, y le dijo que si no hacia lo que le pedía la iba a matar, fue después de ese momento que se consumó la violación. Cuando los uniformados llegaron la lugar, la joven estaba bajando las escaleras del edificio y presentaba visibles lesiones en el rostro.

La joven les pidió el apoyo para que detuvieran a este sujeto, los uniformados detuvieron al agresor cuando intentaba ingresar a su domicilio.

Lo más leído

skeleton





skeleton