Detienen a sujetos cuando abusaban de una mujer

La Policía Turística acudió a un predio abandonado, tras el aviso de un ciudadano.

|
Una mujer fue rescatada de una construcción abandonada cuando dos hombres abusaban de ella. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Policía Turística aseguró a dos sujetos la mañana de ayer en el mismo lote donde fue encontrada una joven inconsciente, presumiblemente por uso estupefacientes y bebidas embriagantes, y de acuerdo con el reporte se encontraron actos constitutivos de violación por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Elementos de la corporación fueron avisados por un ciudadano, que dos sujetos llevaban cargando e inconsciente a una mujer, y se habían internado en el predio que se ubica en la esquina de la calle 16 con zona federal, en cuyo interior se encuentra una construcción tipo piramidal abandonada.

También te puede interesar: El grito de una menor frena abuso contra una mujer

Los policías se trasladaron hasta ahí al filo de las 6:30 de la mañana de ayer, y de acuerdo con información oficial uno de los sujetos fue encontrado infraganti cuando abusaba sexualmente de la mujer semidesnuda.

Fue asegurado luego de que se intentó dar a la fuga, y también fue detenido el segundo individuo, quien se encontraba en la escalera de la construcción; ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades, se dijo en el informe oficial.

Al lugar llegaron paramédicos de la ambulancia Trauma para asistir a la mujer, pero dado que no reaccionó fue llevada al Hospital General para reanimarla y hacerle estudios pertinentes de su estado de salud, incluidos los de carácter sexual.

Al solicitarle información a José Bolio Rosado, director del nosocomio, dijo no saber nada sobre el caso porque se encontraba fuera de la ciudad, por lo que no se informó sobre el estado de salud de la joven.

La Procuraduría de Justicia continúa con las indagatorias, y se reservaron mayores datos sobre los detenidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton