Siguen los abusos: dos mujeres fueron atacadas

De acuerdo con el reporte, los sujetos ingresaron a las viviendas de las víctimas.

|
Una de las mujeres atacadas fue trasladada al IMSS de la Cobá. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una joven de 23 años sufrió un abuso la tarde del pasado lunes en su domicilio, ubicado en la Supermanzana 50, donde además le robaron pertenencias. A las 8 horas de ayer, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a una mujer de 35 años a un hospital, con signos de haber sido atacada en su vivienda, localizada en la Región 105.

 El primer reporte fue a las 13 horas del pasado lunes, cuando el número de emergencia 911 recibió el reporte de un abuso en contra de una mujer.

También te puede interesar: Los estudiantes mienten: profesor acusado de abuso

 Los hechos fueron en una vivienda, ubicada en la manzana 95, de la Supermanzana 50, en la calle Lol Tun, entre las avenidas Kikic y Tepich.

 El reporte de las autoridades estatales señaló que un sujeto ingresó al domicilio, sometió a la joven con un arma de fuego y posteriormente abusó de ella.

 El sujeto, después de cometer el acto, se robó su celular, dinero en efectivo y algunas alhajas; antes de huir la amenazó de lesionarla si gritaba o hacía el intento de pedir ayuda.

 La víctima describió a su atacante como un sujeto de complexión robusta, tez morena, ojos cafés, vestía gorra negra, pantalón de mezclilla azul y portaba unos guantes de color gris con blanco, parecidos a los que usa el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

 De los hechos, tomó conocimiento el personal de la Policía Ministerial de la Unidad de Delitos Sexuales, para que inicien las investigaciones correspondientes.

 A las 9 horas de ayer, el número de emergencia 911 recibió el reporte de un abuso contra una mujer de 35 años, en un domicilio de la manzana 63, de la Región 105, en retorno Pez, del fraccionamiento Tierra Maya.

 El reporte de las autoridades policíacas fue que un sujeto ingresó al domicilio, amagó a la víctima, para luego cometer el ataque, pero antes de darse a la fuga la obligó a bañarse.

 Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la mujer, posteriormente la trasladaron a la clínica del IMSS de la avenida Coba, para su atención médica.

 De estos hechos tomó conocimiento la Policía Municipal, también la Unidad de Delitos Sexuales de la Policía Ministerial.

Lo más leído

skeleton





skeleton