Usuario reporta asalto de taxista con arma blanca

Un ciudadano abordó una unidad en la cual fue despojado de sus pertenencias.

|
El delito fue cometido por el chofer y dos 'pasajeros' más. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Otro delito cometido por operadores del servicio de taxi se cometió la madrugada de este viernes a la altura de la avenida Andrés Quintana Roo.

El hecho sucedió cuando presuntamente un trabajador salía de su jornada laboral e iba en dirección a su domicilio, tomó un taxi en la Supermanzana 23 a la altura de la avenida Tulum y el taxista recogió en el trayecto a dos personas más, cuando se encontraban de la Andrés Quintana Roo un hombre y una mujer, hicieron la parada solicitando el servicio del conductor.

También te puede interesar: Suman 107 ejecuciones en Cancún

La pareja abordó el vehículo sentándose uno a cada lado del pasajero y lo amagaron con un cuchillo cebollero, pues no se trataban de dos clientes más sino de los cómplices del chofer.

El denunciante, evitó a toda costa poner en riesgo su vida y entregó a los asaltantes una computadora portátil, dos teléfonos celulares con alto valor comercial y una cámara profesional, logrando así, dotar a los delincuentes con un botín de aproximadamente $45 mil pesos.

Aunque el incidente no pasó a mayores, el asaltado alcanzó a ser lesionado con el arma 'blanca' en el brazo derecho; el agraviado logró ver que el delito se había cometido por el Taxi número 1906 tipo Nissan Tsuru, entre otros datos que se omiten para no entorpecer la investigación, que se encuentra asentadas en la CI 08/11640/2017.

El personal del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo, no toma cartas en el asunto en cuestión de los delitos cometidos por sus operadores de taxi; al ser reportado este hecho a un delegado del sindicato, su respuesta fue 'ese no es mi trabajo'.

Lo más leído

skeleton





skeleton