Espinosa Abuxapqui dice no a la modernización de la Héroes

Ante la negativa de la próxima administración municipal esperan intervención del gobernador del estado.

|
A pesar de la negativa, existen planes para mejorar la imagen urbana de la capital. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El proyecto de tantos años de modernizar la avenida Héroes no va a ser concretado en la próxima administración municipal, anunció el presidente municipal electo, Eduardo Espinosa Abuxapqui, porque el Ayuntamiento invertirá los alrededor de 100 millones de pesos que se requieren en otras necesidades de la población que son prioridad.

El presidente de la Canaco Servitur, Manuel Chejín Pulido, dijo que no da por muerto el proyecto, pues el gobernador Roberto Borge Angulo lo considera una obra emblemática de su gobierno.

El regidor electo y empresario chetumaleño, José Hadad Estéfano, coincidió con el edil electo y se pronunció por la implementación de otro tipo de obras que generen empleos.

No obstante, expresó que se encuentra entre sus planes reparar parte de dicha vía para mejorar su imagen urbana y mejorar su iluminación.

Motivará a los comerciantes a que dignifiquen la imagen de sus negocios que en estos momentos deja mucho que desear y para ello se brindarán facilidades, "se les reducirán impuestos como el que se cobra por la instalación de anuncios luminosos", aclaró. 

Espinosa Abuxapqui, anunció que retomará la postura de los empresarios de la Canaco de difundir el uso de estacionamientos y para ello se invitará y se incentivará a los propietarios de los predios a que los aprovechen para este fin, con el objetivo de contribuir al descongestionamiento vehicular que se presenta en el primer cuadro de la capital.

Lo más leído

skeleton





skeleton