Acaban con la vida de una joven mujer por celos

El esposo fue llevado ante las autoridades para que rinda su declaración.

|
Los hechos se registraron en la Supermanzana 58. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La violencia llegó a noche a la Supermanzana 58, los gritos de una mujer alertaron a los vecinos, cuando llegaron las autoridades policíacas al domicilio, hallaron el cadáver de la ama de casa, quien fue asesinada por su pareja por una infidelidad, según los primeros reportes de la Policía Ministerial.

Los hechos fueron reportados al número de emergencia 911, a las 19 horas, que en el lote 6, manzana 65, sobre la avenida Chuburná, se encontraba el cuerpo de una mujer. Paramédicos de ambulancias acudieron al lugar, pero ya nada pudieron hacer y declararon a la mujer muerta.

También te puede interesar: Descuartizado y decapitado tiene tatuaje en forma de estrella

Una versión fue que el esposo de la occisa llegó al domicilio y la encontró con otra persona. Ante el acto de infidelidad, el sujeto la golpeó hasta causarle la muerte.

Según las autoridades policíacas el esposo de nombre Margarito, fue llevado a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que rinda su declaración.

La occisa fue identificada como Selene, de 23 años, originaria de Tabasco, y empleada de un hotel, su cuerpo fue trasladado al Semefo para los trámites legales.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton