Ladrones frenan una súper boda

El novio tenía aproximadamente 150 mil pesos guardados en una boya.

|
Las autoridades investigan el caso entre los vecinos. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un hombre de 62 años de edad perdió los ahorros para la boda de sus sueños tras ser víctima de los ladrones

Armando “N” de 62 años de edad, músico de profesión, reportó al número de emergencias 066, el robo de 150 mil pesos aproximadamente.

Le roban sus ahorros

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 horas en la vivienda de la colonia David Gustavo Gutiérrez, cuando el agraviado acudió a la bodega que se encuentra en la parte posterior de su vivienda, con la intención de meterle más dinero a la boya, en la que guardaba entre 70 y 100 pesos por día, dinero que se presume utilizaría para los gastos de su boda. Sin embargo, al llegar al sitio, no encontró la boya.

El afectado dijo sospechar de algunos familiares con los que tiene problemas, ya que el candado de la bodega no se encontró dañado. Además se suponía que nadie sabía que guardaba dinero en la boya.

Acordonan el área

Elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) acordonaron el área con la finalidad de evitar contaminar el  lugar, mientras que elementos de la Policía Ministerial tomaron datos y evidencias del sitio, además se dieron a la tarea de entrevistar a los vecinos que habitan los cuartos que da a rentar Armando.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaron el levantamiento evidencias y huellas para poder dar con los responsables. 

Lo más leído

skeleton





skeleton