Estafan a saltillense con sueño de vacacionar en Cancún

Pagó cerca de 32 mil pesos a la empresa Viajes Saltillo para un viaje de cuatro personas, pero la reservación jamás se hizo.

|
La aerolínea con la cual Viajes Saltillo realizó la reservación a este destino turístico, argumentó que no tienen trato con la empresa. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- Los sueños de disfrutar de unas vacaciones en el Caribe para algunos saltillenses se vinieron abajo, luego de que la empresa Viajes Saltillo, no cumpliera con el pago de las reservaciones en hoteles y aerolíneas. Al acudir a reclamar el reembolso de su dinero, no encontraron al personal de la empresa, según publicó Milenio en su portal web. 

Uno de los afectados afirmó haber pagado cerca de 32 mil pesos para un viaje de 4 personas a Cancún, sin embargo, al recibir información a través de los medios de comunicación, investigó en Internet directamente con la aerolínea, la cual le dio a conocer que no existían tales reservaciones y que no se tenía trató alguno con dicha agencia de viajes.

Otras personas aseguraron que irán directamente ante el ministerio público de la Procuraduría General de Justicia de Coahuila, para interponer la demanda contra la dueña de Viajes Saltillo y para exigir el reembolso de su dinero.

Lo más leído

skeleton





skeleton