19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Acabar con el México de las desigualdades: Marybel Villegas

Trabajará para que se sancione con mayor rigor, vínculos de políticos con narcotráfico.

Marybel Villegas luchará para que todos los quintanarroenses puedan saber en qué gasta el dinero el Gobierno del Estado. (SIPSE)
Marybel Villegas luchará para que todos los quintanarroenses puedan saber en qué gasta el dinero el Gobierno del Estado. (SIPSE)
Compartir en Facebook Acabar con el México de las desigualdades: Marybel VillegasCompartir en Twiiter Acabar con el México de las desigualdades: Marybel Villegas

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con más de 249 kilómetros recorridos en el Estado y 311 mil 709 pasos, la candidata al Senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PES-PT, Marybel Villegas Canché, demuestra su compromiso con los quintanarroenses y con el Proyecto de Nación del abanderado de la alianza a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador. 

A cada paso, Villegas Canché escucha las necesidades de los ciudadanos, quienes en todo momento le demuestran el apoyo al hombre de la esperanza y para su proyecto, con el cual buscan acabar con el México de las desigualdades, en donde sólo unos pocos tienen una vida digna y otros viven en total abandono. 

También te puede interesar: El deporte será el impulsor social: Mara Lezama

Entre los principales compromisos de la candidata se encuentran los siguientes:

Luchar para que todos los quintanarroenses puedan saber en qué gasta el dinero el Gobierno del Estado, pues este debe ser transparente y se debe establecer el acceso libre a él. 

Impulsar una ley para eliminar los fueros del gobernador del Estado y que las declaraciones patrimoniales de todos los funcionarios sean públicas, ya que se buscará que el dinero de los impuestos se use para solucionar problemas, no para enriquecer a los políticos

Una historia más justa, pues el 60 por ciento de las divisas que ingresan al país son aportadas por Quintana Roo y únicamente se recibe el uno por ciento en retorno, por lo que se exigirá un incremento al 15 por ciento para poder cubrir las necesidades insatisfechas en salud e infraestructura. 

Trabajar para que se sancione con mayor rigor los vínculos de políticos con el narcotráfico, los desvíos de fondos y casos de policías cómplices del delito, mientras que en los barrios más humildes, trabajarán en la inclusión social de jóvenes para alejarlos de las organizaciones criminales.

Impulsar leyes que obliguen al gobernador a construir más escuelas y universidades, además de proponer becas de entre mil 200 y dos mil 400 pesos para que los jóvenes que requieran ayuda puedan concluir con sus estudios. 

Si bien estos son algunos de sus compromisos, la candidata aseguró que acelerará la marcha, pues en cada espacio de Quintana Roo se da cuenta que son cada vez más los mexicanos que el próximo primero de Julio votarán por un cambio verdadero y que confían en ella para lograr un cambio verdadero. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios