Academia abandona a basquetbolista víctima de abuso en Chetumal

La madre de la joven señala que no ha recibido ningún tipo de comunicación de parte de la institución.

|
(Pxhere)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Chetumal.- A dos semanas de darse a conocer el presunto caso de violación de un entrenador de básquetbol en contra de una alumna, la academia Alphas Agharta no ha tenido acercamiento con la afectada.

María del Rosario “N”, madre de la menor, asegura que hasta el momento no ha recibido ningún tipo de respaldo ni apoyo por parte de la institución.

El coach Eduardo “N”, director deportivo y entrenador de la academia escolarizada Alphas Agharta, de Chetumal, se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de Chetumal, acusado de dos cargos de abuso sexual y dos más de violación, en agravio de una menor de edad, quien era alumna de esta institución.

Después de darse a conocer este lamentable acontecimiento, la academia Alphas Agharta emitió un comunicado, el cual fue publicado en sus redes sociales, en el que se asegura que lo más importante para la institución es la integridad de sus estudiantes.

 

La academia no se ha comunicado con la joven víctima de abuso

No obstante, los hechos dejan ver que la realidad es completamente distinta, pues, después de dos semanas de haberse dado a conocer esta situación, la institución no ha tenido ningún tipo de acercamiento con la afectada ni con su familia.

“No hemos recibido ningún tipo de mensaje, ni llamada, ni mucho menos se ha presentado la directora Antonia Hernández ante nosotros. No sé cómo pueden decir que su preocupación son los alumnos y los dejan solos en una situación tan delicada como la que está pasando mi hija”, señala.

Cargando siguiente noticia